domingo, noviembre 28, 2004


Bueno bueno... deberíais saber que los mayores lectores de la web sois:

-Los de la carrera, básicamente
-ColdWind y Arturo y algún desquiciado
-Mi hermana

Y este post no les molará tanto a los primeros, pero por petición de la tercera y más o menos de los segundos se crea este post.

Mi hermana (Clara a partir de ahora) está en un colegio mayor de Valencia y allí son unos enloquecidos y se arman unas fiestas del copón.

En la última fui solo conociendo a mi hermana estando yo en 2º de batx. y claro, era "el hermano de Clara" o incluso "PABLO". Pero con el paso de la noche y la consecuente presentación a desconocidos absolutos, pude hacerme pasar por "PELLUCH, el estudiante de primero de medicina".

Las mayores anécdotas que recuerdo de esa primera visita fue cuando me puse hablar con una chica que me dijo que estudiaba ingeniería agrónoma o algo de eso y un chaval que andaba por allí le dijo que era profesor suyo (me hizo un guiño) y yo "ostia tú, yo te he visto por la uni, sí..." y nosotros diciéndole a la tia que era una fugada y que no sabía ni quien eran sus profesores. La pobre chica acabó confesándome deprimida que estudiaba económicas y yo aproveché para decire que yo hacía 2º de batx., idea que no parecía entrarle en la cabeza, "no... tu estudias 1º de medicina" "este... pues vale".

Luego un tipo que rondaba por los pasillos del colegio mayor me dijo "tú eres novato ¿verdad?" "no lo dudes" (ya llevabama 1000 copitas) y me llevó a una habitación dodne tenían su fiesta particular. Yo no conocía absolutamente a NADIE porque ninguno era amigo de Clara y estaba tumbado en la cama riéndome de nada y entonces a unos se les cayó un cubata encima del ordenador portátil de la de la habitación y yo ya lloraba de risa.

Pero bueno, ésta vez iba con ColdWind y (gran fallo) la fiesta era en un pub alquilado por el colegio mayor. Había barra libre, que como la mayoría de cosas en mi vida, fue metafórica. Porque habían tres barras para unos 50 millones de personas y a las camareras les debían pagar para ir lento y así ahorrarse lo que no sirvan, porque iban a camara lentaaaa y haciendo gilipolleces (¿dónde se ha visto que una camarera con 50 clientes se ponga a limpiar la barra con un trapo? no os preocupéis chicos, esto en el JENDRIX no pasará).

ColdWind y yo enloquecimos por este hecho ya que habíamos pagado 10€ y los ibamos a tragar costase lo que costase. Viendo que la técnica de pedir su mejor vodka con red bull no llenaba, pasamos a la técnica de "un vodka con hielo" "un whisky con hielo", etc.

Entonces fuimos al baño de tios y a delirar diciendo que allí estaba la auténtica fiesta (realmente era cierto, allí la peña estaba hablando y riendo más que meando) y nos encontramos con un miembro de la malvada tuna de medicina. De repente ese personaje se acerca a una tia guapa y empiezan a hablar. Yo, que le tengo una especie de amor/ODIO a los tunos, le empecé a rayar a la tia: "oye... no estarás hablando con este tipo solo por que es tuno, no???" (ya sabéis eso de que los tunos ligan mucho... o algo... espero que sea MUY metafórico) y el tio de algún extraño modo acabó diciéndole a ColdWind no en modo borde si no en modo profecía "Cuando te cortes el pelo... ligarás".

De repente llega un tuno que bien podría medir 1'90 y bien podría pesar 100 kgs. ColdWind, otro chaval que había por ahí que afirmaba estudiar teleco, y yo exclamamos "EL JEFE TUNO!!".

El tio nos empieza a soltar discursos sobre que en la tuna no hay jefes y no sé que... nosotros insistíamos en que el era UN TIO GRANDE y que era EL JEFE TUNO con lo que el concluyó "Sois los tres tipos más cabrones que me he encontrado en toda la noche!!" (todo un halago viniendo de un tuno). Tras esto se empezó a marchar. Yo (amenazador) "No vas a meter... no vas a meter!!!" "Estás muy equivocado" y se fue para no volver nunca más.

ColdWind y yo deliramos por unas horas más y decidimos volver al colegio mayor... lo que se había convertido en una ida de 5€ en taxi se convirtió en una vuelta andando gratis (no sé cuantas horas pasaron).

Al ver un parque empecé a afirmar (enloquecido) "Es el parque Gulliver... hay peña patinando en el parque Gulliver... Coldwind, vamos". ColdWind (poco geográfico) empieza a afirmar que ese parque está en Castellón, lo cual implicaba que nos habíamos pasado un poco caminando.

Después pasamos por delante del jardín real o algo así. ColdWind, por algún extraño motivo, empieza a afirmar que ese es el paradero de todos los yonkis valencianos.

El caso es que tras mucho preguntar estábamos a las 7 de la mañana en la sala de la tele del colegio mayor viendo porno malo con una cerveza cada uno y los restos de la pizza de los que habían visto el barça-madrid horas antes (cuando hay hambre...).

En este viaje descubrí que Hay un Hombre en España que lo hace Todo gracias a Fran (espero verte en nochevieja... espero tu dinero...) (para el que no lo sepa... Astrud - Hay un hombre en España)

Y no sé... descubrimos que es imposible que pasáramos por el parque Gulliver... debía ser otro parque...

-El creador de hache te te pe dos puntos barra barra pelluch punto blogspot punto com

4 Comentarios:

Blogger ColdWind dijo,

Quiero hacer alguna que otra aclaración:
-No se ha maltratado a ningún animal, tuno o persona para realizar esta fiesta.
-El parque Gulliver está en Castellón, a mi no me engañais cabrones.
-En la fantástica vuelta gratis a pata, también practicamos deportes de riesgo tales como saltar setos.
-Pelluch y yo no tenemos ningún mérito por nuestros blogs, no los hacemos nosotros... los hace El Hombre Que Lo Hace Todo En España.

21:04  
Blogger AleSs dijo,

eh, xaval.. q yo tb me meto a leer, pero siempre de incognito... ;) por cierto, el mal cae sobre ti, puesto has dejado q vea una foto de tu hermana!!!
- Coldwind, el parke Gulliver esta en el parke del Turia VALENCIA... q desde q soy un gps, soy el amo :D
JJJJJJJendrix!!!

02:00  
Blogger Bandini dijo,

Bueno, Pablo, menosprecias a parte de tu familia y esta parte, si te aprecia, puede sentirse dolida. Tu mismo.

21:43  
Blogger Clarita Libertad dijo,

qué? cómo? menospreciada? yo? debería sentirme dolida?no entiendo nada...algo se me escapa...

22:08  

Publicar un comentario

<< Home

Los discursos de Pelluch