viernes, noviembre 26, 2004

GRANDES FRASES (en realidad son pequeñas)

A continuación una lista de esas frases o muletillas que nos caracterizan o han caracterizado a todos (en permanente actualización):

Carlos: Así no vamos... ¿como puedes dar clase con ese pelo? así no se puede dar clase, vámonos

Cecilio (Ceci para los amigos): Pero CHIIIIICO no me pintes aspas!!!

David (metro): Ostia, ******, pero si tu método con las tias es dar lástima... joder, si hasta estoy a punto de pedirte salir!!!

Jose (murcia): He perdido X (sea X: llaves, móvil, batería del móvil, cartera, dinero, ...)

Jose (campello): Sois unos perturbados

[Ceci (revisando moléculas): Pero... ¡¿qué es esto que has dibujado?!
Jose: ... una broma]

[Carlos: Pero si esto es una mierda aquí nadie escucha! El Pelluch y el David hablando, Jose empanado...
Rakela: Que va, es que está atento
Juan Peibol (empírico): Yey, Josep, t'anteres de la clase de física?
Jose: ... pero esto no es fisioterapia?]

-Iei, de tota la vida

Juan Peibol: Yeeeeeeeeeeee (saludando a un mortal que se encuentra en la otra punta de la universidad)

Pelluch: Esto... todas las de magisterio................. tienen los pechos grandes....

Robotín: Sea V un K espacio vectorial...

Raquel: ¿Quién tiene las cartas?

Raquelilla: Eh, que mañana entro a clase

Salva (Boro): ¿Es o no?
Que eskaiter que eres, Pelluch

Saray:
[Pelluch (protector): Pero... Saray, ¿qué has bebido?
Saray: Que nada joder, solo un poco de sangruaia*!]
*(sangría)

Como siempre, acepto sugerencias!



2 Comentarios:

Blogger Davidmetro dijo,

Yeh,tio.Se ha suspendido el partit por la lluvia,estos pierden aceite. Ey,dile a tu hermana ke si kiere a un maestro en el arte del amor,ke me llame.jajajaja.A ver si me nombras mas en la web,ke pierdes creditos

16:01  
Blogger (pablo) Pelluch dijo,

Yey pero si pongo la que le has soltado a nuestro amiguete Sergio.... jajajajajajaja creo que me mata o me hackea la web

19:04  

Publicar un comentario

<< Home

Los discursos de Pelluch