martes, diciembre 28, 2004

LAS COMPRAS DE NOCHEVIEJA (o piratas malvados)

(o como uno se convierte en business man - pirata malvado)

Pues nada, sabíamos que necesitábamos un coche para transportar toda la bebida del Makro al Jendrix. Pensamos que mejor dos, así que llamo a Mario que pretendía quedar con su novia, pero le saco de su error y nos pone a nuestra disposición su coche y emprendemos el camino a las compras.

Una vez llegamos allí (César, ColdWind, Dani, Marious y yo!) enloquezco de gran manera y Dani me frena y me dice que lleve cuidado (yo ya estaba cogiendo las botellas más caras y poniéndolas en nuestro supercarro) con los precios y tal. No sé si habréis estado en el Makro alguna vez, pero los carros son como planchas metálicas gigantes con ruedas que arrastras con un mango. Pues cogimos dos!.

Empezamos a comprar lo muy básico y seguro (Vodkas, whiskys, ron blanco (para los piratas), etc...) y Mario ya estaba tenso porque había retrasado la cita con su novia y ya legaba tarde. Tras mucha discusión le dejamos que cargue un primer supercarro en su coche y se vaya. Yo estoy por ahí enloquecido cogiendo cajas y cajas hasta hablé con Julio (el que se supone que va a biología) por teléfono diciéndole que era un niño en una tienda de caramelos. Se empeñan en comprar agua tras soltarme discursos. Yo grito que si alguien tiene sed que beba agua de los baños, pataleo y eso, pero al final hay agua en los carros.

Así que al final vaciado el primer carro, se coge este y seguimos con dos carros nuestra aventura solos César, ColdWind y yo. Tras comprar todo lo que consideramos básico (pero menos que lo otro) empezamos a hacer recuento (llevábamos una lista con lo que llevábamos en los supercarros) y nos damos cuenta de que solo hemos gastado la mitad del dinero. Empieza a cundir el pánico.

Lo que era una caja de Smirnoff se cambia por dos cajas de Absolut. Cosas así. Compramos bolsas gigantes de frutos secos. Botellas de Jack Daniel's a muerte. Un argentino que andaba por ahí farfullando y maldiciendo (como muchos de clase han hecho ya) en su idioma "makro del orto... no tienen nada..." nos salva y nos dice donde estaba escondido el malibú, nos llevamos todo el que había. Cogemos una caja de ron cacique y hasta una botella de ron cacique extra-añejo (que supongo que se beberá el bueno de Juank).

Lo único que falló fue que no quedaba ni coca-cola ni fanta y tuvimos que pillar pepsi y kas. Pero por coger cogimos hasta anís (yo apuesto porque esa botella no la va a tocar nadie).

Empiezan a advertir que el makro cierra, ColdWind y César se van a hacer cola. Me dicen que coja algo para esta noche, aunque César ya se había apropiado de una extraña botella de vodka. Elijo rapidamente un pack de tres desperados y una de Jack Daniel's y me encuentro por ahí Licor 43 que cojo por si alguien es muy original en nochevieja.

Total que obviamente esos dos rebosantes carros no se van a poder llevar en un solo viaje (encima, para cabrearme aún más nos regalaron unos 50 botellines de agua... así que desde luego agua no va a faltar).

Así que César y ColdWind se van hacia el Jendrix. con el coche rebosante de cosas. Y yo me quedo solo, con el carrito que solo tiene la bebida sin alcohol y el cubo de 50 l para el mojito como asiento.

Allí en ese estado triste me encuentro al argentino que tampoco se había quedado corto al comprar y le ayudo a cargar el coche, me da mil veces las gracias y me dice que cuando quiera me pase por su bar.

Se va el argentino, se van todos. Empiezan a apagar luces, a cerrar uertas y yo sigo ahí solo en el parking (que por cierto, es al aire libre por si alguien lo dudaba). Empiezo a aburrirme, llamo a Mario para cortare un poco el rollo con su novia y me dice (muy serio) que a lo mejor lo que va a faltar va a ser agua. (...)

Empiezo a tener verdadero frio. Me pongo la capucha y a caminar para no congelarme. Sale el segurata y me dice que coño hago. Le explico toda la historia y me dice que "ah, menos mal, con la capucha así pensaba que eras un delincuente, pensaba que a lo mejor me sacabas una pistola o algo...". Hablo un rato con el segurata y él se vuelve adentro calentito y yo me quedo fuera a pasar más frio. Empiezo a tiritar (solo llevo una sudadera y una camiseta).

Llega el relevo del segurata, el tio coge el coche y me despide y me dice "aún no han llegado tus amigos??" y yo "n-no so-so-son unos hijjjos de puputa!!!" y el se rie, me dice que si que lo deben de ser y se pira.

POR FIN llegan ellos (reconozco que les llamé lo menos dos veces preguntando por donde iban y tal) y cargamos todo y vamos rumbo al Jendrix y dejamos todo.

Ponemos rumbo a la fiesta. Pasamos por el McDonald's donde compramos todo lo que se nos ocurrió, llegamos a casa de César y en su parking, a ColdWind se le cae la botella de Jack Daniel's. Mi ilusión en la vida es probaro tras ver que Jake siempre lo toma y solo lo logré una vez que Clau (camarero de La Cueva) nos invitó a un chupito por ser muy honrados y decirle que se había equivocado en el cambio.

Conclusión: DA LO MISMO PORQUE SOMOS RICOS!!!

Tras cebarnos como cabrones, nos vamos al salón de César donde vemos lo que grabó con la cámara este verano, la fiesta en su casa y un par en casa de Marious donde disfrutamos de las imágenes de nuestras voluptuosas guiris (que por desgracia ya volvieron a sus paises de origen).

Al final me vuelvo en taxi a casa con Coldwind, pronuncio por primera vez en serio la frase "quédese con el cambio" (0'35€) y me voy a dormir.

GRACIAS A LOS CONTRIBUYENTES!!!

(si alguien ha pagado para la nochevieja del Jendrix y cree que no nos merecemos esa pequeña "fiesta", le propongo que la próxima vez él hable con el dueño, esté detrás de la gente para que paguen, quede con ellos para darle las entradas, vaya al makro (consiguiendo primero la tarjeta makro) a comprar, consiga coches para llevar la bebida al jendrix, la descargue, se ocupe del tema de la música, prepare mojito, compruebe que no se cuela nadie, devuélvale el dinero a los que se borran en el último momento, ...)


3 Comentarios:

Blogger AleSs dijo,

Creo q si ke hay alguien con motivos para kejarse, hijos de puta... pues a ni me dijisteis nada cabrones ¬¬ Q mi tripulacion se amotine, es algo q me cabrea mucho.... HABERME COMPRAO UNA HAMBURGUESA POR LO MENOS CABRONES!! :'( CABRONES...esta me la wardo.. (por si no lo he dicho: hijosperra)

20:18  
Blogger Clarita Libertad dijo,

Y mis amigos se lo van a perder.... en fin... pasadlo muy bien, y empezar de lujo el nuevo año, besitos a todos...

21:56  
Anonymous Anónimo dijo,

Pero esto es un de adolescentes... verdad? Es que ya estoy con los años del Rock como los abuelos, bueno no tantos sobre 36 años. me parece una web divertida la voy a agregar como favoritos, vale!

22:51  

Publicar un comentario

<< Home

Los discursos de Pelluch