domingo, febrero 27, 2005


ColdWind con chicas algo mayores que él


The ColdWind's


Alguien corto de entendederas dirá que la foto está mal enfocada... jajajajaa


Con B-tunic y su amiga... (Juanky logra ganar protagonismo)


Con B-tunic (Juanky detrás intentando ganar protagonismo)


Que liantes!


Madre míaaaaaaaaaa...... el ColdWind tardaba mucho en hacer la foto y me emocioné jajaja


Yo, Bego y César


ColdWind tomándose un whiskyto con hielo (es un hombre curtido)


ColdWind y Esparcia, dos reyes de la noche (más o menos)


Los de siempre (observermos cara de fascinación de Lucax al ver la coca-cola caer sobre el ron)


El amigo Esparcia y Pelluch disfrutando de una Benacantil-velada

lunes, febrero 21, 2005


Ahhh y se me olvidaba! Arturo soltando un discurso sobre la banda, Andrés Calamaro, Los Rodríguez, Ariel Rot, Tequila, Andy Chango, UO y sobre tener 18 años


Y por último Juanky y yo en una durísima guerra de pellizcos al pezón (PERO SOLO SOMOS AMIGOS, EHHHH????)


Ese es el primo del ColdWind. Nos miramos con solemnidad antes de decirnos el uno al otro "He oido hablar mucho de ti" y cogernos como si fuéramos hermanos


Karlos enseñando mas de lo que debería con Shenny a su derecha y Josep a su izquierda!


Lucax, Juanky, Zape y sho! Aquí Lucas aún no había sido desecuestrado por unos que afirmaban que ERA EL FEDE (uno que también era argentino y debía ser idéntico a él)


Este es ColdWind con cara maligna posando con Zipi y Zape


Aquí estoy soltando uno de mis interminables discursos sobre mujeres, skate, fiestas en casa ajena o propia, sobre tias y sobre skate y sobre tias también


Aquí ColdWind está soltando un discurso sobre la destrucción de la sociedad, la legalización de las drogas, The Pixies, informática y sobre el bachiller


Este es Lucax soltando uno de sus conocidos discursos sobre lo grande que es Argentina (viteh) sobre a las miles de tias que le dijeron que no y las dosmil a la que el le dijo que no también y sobre informática (sobre MSN realmente)


Estos somos Juanky, Lucax, Arturo y yo en LA CUEVA, donde empezamos todos los sabados (y que coño, los viernes tambien). ERA EL CUMPLEAÑOS DE ARTURO!

domingo, febrero 20, 2005

TONTÍSIMA ANÉCDOTA DEL PUERTO

Estaba Juanky en el paseito del puerto a unos pocos metros de Pelluch cuando este sin motivo aparente (llevaban toda la noche juntos)...

PELLUCH: HOLA JUANKY, COMO ESTASSSSSSSSSSSSSSS???????
Juanky: ...
Tia desconocida: eh, muy bien, y tú??
Pelluch: eh... Juanky es el...
Tia desconocida: Da igual!
Pelluch: uh....
Juanky: No sabés ligar



A LO QUE YO RESPONDO: YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYA


Y la última y mejor foto dedicada a Poti, que para algo haxce las fotos y me las pasa. Somos esa sociedad secreta... y en esta foto estamos organizando una protesta violenta contra la vida lenta

sábado, febrero 19, 2005


Una que se ganó una rosa que un Esparde no logró vender. Me cago en todo


Che que chica mas linda y que Fran que tiene ahi a la izquierda!!!


Si sale Sofía y todo... espero que encontrase mi web... mis indicaciones fueron nulas...


No es amor, no es amor.... es una obsssesssionnnn...


¿PERO ESTE QUIEN ES? Vas un poco ciego? Hola? hoooola?


La alianza skater pijo surfer da sus frutos!


Pues eso, que si no salen Saray o Bea no es foto


Jajajaja la cara de Frannnnnnnnnnnn!!! Y el tio acabo bien la noche!


la liamos!!!


Esparde, ojooo!


Y los dejaron solos hacerse la foto!! (pero sin tonterías, son amigos)


Una familia feliz, papá Carlos, Mamá Saray, Hijita Bea... y tio Esparde jajaja


Se pone el esparde porque para hacer foto a esos dos... ;)


Carlos sigue bailando y las chicas se siguen haciendo fotos


Carlos Dancing!


Yo flipo!!!


Tios dejadlo en paz, pobrecillo...!!!


que le verán las ALMANSEÑAS a los ELICITANOS? (que jodidos son los gentilicios)


Sandra y su abuelito


DIOS! PERO QUE BUENA ES ESTA FOTO JAJAJAJAJJAA!!!


Un respeto a este pobre anciano que de tnato mirar las palomas quedo petrificado


Poti dice que somos guapos. Yo (por supuesto) que somos feos, pero tenemos nuestras canciones


El Poti y sus fotos raras


Si Potasio dice que son 3 reinas, yo también lo digo. Alguna hasta tenía abanicador personal!!!


El 99% de su vida se lo pasa así. Le falta el cigarrillo!


EL RINCÓN DE CRITICAR (me lo pidieron y aquí está)


Si no me miraban a mí que coño miraban? No sé pero debía molar!!

Los discursos de Pelluch