sábado, febrero 19, 2005


No es amor, no es amor.... es una obsssesssionnnn...

9 Comentarios:

Blogger BeatrizQim dijo,

Aviso importante a kien haga fotos!!! Otra vez se avisa de ke voy a salir con esos pelos, jajaj, ke parezco la Novia de Xuky!

21:41  
Blogger BeatrizQim dijo,

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

21:41  
Blogger saray dijo,

No te qjes q tu sales bien en todas las fotos, jajaja.
Muaks a todos

21:46  
Blogger Jorge Poti dijo,

me doy x aludido en el primer comment de este post. Trankila Bea, la proxima vez, vendra con nosotros un esteticien para que en un momento t ponga mas wapa(si es ke se puede);)

23:43  
Blogger Jorge Poti dijo,

The real slim poti says: He de añadir ke Saray deberia aparecer en esa foto y de hecho sale(unos pelillos rubitos abajo), pero es ke la pareja me lo pidio y tuve unos reflejos de Jedi para sacarlos solo a ellos
(pero no t kejes eh Saray, ke sales en muchas);)

The Real Slim_PoTi

01:13  
Blogger Davidmetro dijo,

No os quejéis, que el fotografo a mi casi no me ha hecho fotos, y las chicas que visitenm la web no me veran.jajajaja.Pelluch,la proxima solo cuelgas las ke salgamos nosotros. Besos a tu hermana ;)

14:16  
Blogger Jorge Poti dijo,

The real slim poti says: David, tienes ke tener en cuenta ke si t hago muchas fotos, se colapsaria x completo la camara ya ke mi camara NO es la mejor, y como tu SI ke lo eres, se estropearia de modo indefinido

The Real Slim_PoTi

17:58  
Blogger rakela dijo,

prueba

20:06  
Blogger rakela dijo,

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

20:06  

Publicar un comentario

<< Home

Los discursos de Pelluch