martes, mayo 31, 2005

TESTS CURIOSOS!

EL Alvarito (al que llamo FRIKI constantemente desde que un ruso que se llevo de acampada la playII se lo dijera a él...) me pasó este test que mide lo friki que eres.

Y luego este otro que mide lo METRO que eres (veamos si David saca el 100%...)

He aquí mis resultados (os propongo que pongáis un comment con los vuestros!!):


Enhorabuena! Tu puntuación en el test: friky es de: 40.71%

ESTO ME PARECE UN EXCESO... joder solo porque escuche "Punk" (sk8-punk más bien)..

Enhorabuena! Tu puntuación en el test: metrosexual es de: 43.75%

Esto si que es curioso jajaja ;)...

5 Comentarios:

Anonymous ColdWind dijo,

Vaya Pelluch, que cosas, en la de Friki me ha salido 57.14% (menos mal que no he puesto mi nombre, habria salido en el Top 5 jajaja) y, como no, solo 20.83% que cosas ¿eh?

SUGERENCIA: Cuando unos cuantos pongan sus resultados en los comentarios, edita el post y pon una lista de resultados ;-)

22:23  
Anonymous Poti & Bisbi dijo,

Pos nos aburriamos y hemos decidio hacer el de friki (con el de metro no nos atrevemos xke sacaremos un 0 aproximadamente) y los resultados han sido:
-Poti------>37.15%
-Bisbi----->35.53%
NO SOMOS FRIKIS!!!(y sin trampas ni trucajes)

11:51  
Anonymous Poti & Bisbi dijo,

Pos al final nos hemos atrevido y la verdad que no se me ha dado tan mal,(superalo si puedes David)
Sergio, mejor no comment y que los metros no se pongan de moda
-Poti----->57.64%
-Bisbi---->18.75%

12:03  
Anonymous davidmetro dijo,

Pablo, mira a ver que yo he sacado 43% sin trucajes.Potasio, al igual has sacado un 57 %. Eh si no salgo en el ranking entonces es ke el test ese no vale un capullo.

16:05  
Anonymous Davidmetro dijo,

Bueno, en el test friki si ke he sacado menos ke potasio, 30%. Por lo menos soy mas metro ke friki.jajajajja. Pelluch, tu puntuacion es debida a que eres heavy.jajajajajaj

16:11  

Publicar un comentario

<< Home

Los discursos de Pelluch