lunes, junio 20, 2005

Si si si me va beber si si si me va fumar si si si me va la mujer si si si me da placer.....

Bueno tras un duro día de examen de Moisis, tras comentar un poco con Fran que tenemos la web un tanto abandonada (Fran ha tenido sus problemas chungos en el ghetto todo por el color de su piel. Por cierto cuando vea la nota que me ha puesto Moisés pienso personarme en su despacho para decir "AH, ES POR QUE SOY NEGRO ¿VERDAD?") la gente dice que ya ni la visita.

No saben un carajo de informática (ni yo)

Pero este post va más o menos dedicado a Bárbara a la que he visto una sola vez conectada al soulseek (programa para bajarse canciones muy recomendable) y en sus 400 archivos (yo voy por los 4100 o así para LOS QUE NO SE CREEN que necesite un iPod y que uno de 6GB me parece ridículo) casi todos eran canciones chorra como ESTAS (sin desperdicio de verdad, frikis donde las haya). Cortesía de Pablo Sk8.


Especialmente recomendables las del payo que dice que las mujeres tienen que estar en la cocina y la del pelos al que le gusta beber, fumar y las mujeres que le dan placer............. sin sentido.

1 Comentarios:

Blogger Fran dijo,

Jajaja, esta claro que si suspendemos es por ser negros Pelluch. Maldito racismo!

23:15  

Publicar un comentario

<< Home

Los discursos de Pelluch