miércoles, julio 27, 2005

Tener un weblog

Ahora que nadie nos lo pide y es cuando menos visitas estamos teniendo (aunque la cosa cambia por momentos) es cuando más actualizaciones estamos poniendo (bueno, casi única por parte de Fran).

Pero es que tener un weblog aparte de la búsqueda incesante de noticias, conlleva cierto prestigio social, Fran, yo e incluso... Potasio? llevamos una agitada vida social.



Recordaros esta genial web que me recomendó ColdWind. La cosa trata de que toda la música que vas escuchando, se va subiendo a la web. De modo que tienes unas estadísticas de todo lo que escuchas (¿nunca habías pensado que sería interesante saber cuantas veces escuchas obsesivamente la misma canción?). Solo te tienes que bajar un programa en audioscrobbler que se acopla a tu WINAMP.

Por si hay alguien que escuche música con Windows media player, porque, oh, que bonito, sale la canción que estás escuchando en el msn. Bueno a partir de ahí el programa te deja escuchar "la radio" de otros usuarios, otros podrán escuchar lo que tu escuchas, te buscará gente con tus mismos gustos, en base de lo que escuchas te recomendará grupos, etc. Así es como se acaba con muchos gigas de música en el ordenador.

2 Comentarios:

Blogger Fran dijo,

Golpe bajo lo de cebolleta.

16:23  
Blogger Jorge Poti dijo,

Ke wenooooooooooooooooo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

17:34  

Publicar un comentario

<< Home

Los discursos de Pelluch