lunes, septiembre 19, 2005

Nueva creacionnnn....

Bueno muchachotes y muchachotas.. este es mi nuevo video...tiene detalles aun por pulir...pero conforme vaya haciendo videos, y tenga mas tiempo (este eh tardao menos q en el otro :S) pos seran mejores y tal..
Espero q sea de vuestro agrado..

Besis, de AleSs.. ;)

Borrachos del Caribe (la maldicion del botellon)

5 Comentarios:

Blogger Peperoni dijo,

xDDDDDD que bueno, este si que es bueno. se nota que es "amateur" pero uno se troncha al fin y al cabo. buen trabajo, aless ;) xD

12:25  
Blogger Fran dijo,

Muy bueno! era dificil superar el otro, pero lo has hecho. Animo q eres un maquina.

14:06  
Anonymous Anónimo dijo,

kalimiki:
eres el amo nota,pero q pena q te vayas acer lo dl TAFAD xq pa algo q vales XDDDDD............. i con carrefour es posible...............
KMOOOOOOOOOOOOOOON tienes q acer otro ya q tengo ganas d +

14:13  
Blogger Jorge Poti dijo,

Juassssssssssssssssssssssssssss
Que sepais que solo me quiere a mi...

Muy bueno!!!

(y tu eres racista????-Un poquito...)
xDDDDDDDDD

21:00  
Blogger Fran dijo,

no me pegue... plash!

16:54  

Publicar un comentario

<< Home

Los discursos de Pelluch