miércoles, septiembre 28, 2005

Pelluch.tk estrena seccion...

A ver nenis del mundo humano.. Como cuando siempre que me aburro, me da por hacer gilipolleces, ahora mismo se me ha ocurrido una de las mas grandes y absurdas..
Bien, si no teni asuficiente con hacer el mongui haciendo fotos tontas y videos cutres.. ahora ma dao por la "imitación" (que conste que no me considero ni un Carlos Latre ni nada de eso eh?)

Si quereis que haga una imitacion de algun famosillo, personaje conocido, o actor de LocoArts etc.. solo teneis que pedirlo en un comentario
P.Ej. --> Pàpuchi, Dinio, Carmen de Mairena, Alejo, Carlitox..etc. (eso si, siempre q sea capaz de lograrlo :P)

Espero respuestas! a ver si nos pegamos unas buenas risas!! (AleSs) ;)

3 Comentarios:

Blogger Peperoni dijo,

imita a la carmen de mairena, que se te da mu bien xDDD "soy puta pero mi coño lo disfruta" o algo xD

08:06  
Blogger Fran dijo,

Bisbal, Bono, Aznar... son los que más gracía me hacen. A ver que tal se te dan.

Podrías incluir el sonido en una foto o algo, ya hablamos.

Saludos

13:10  
Blogger (pablo) Pelluch dijo,

Un día te voy a imitar yo a ti y la vas a flipar jaja os imitaré a todos y veréis (bueno ya lo suelo hacer)

13:32  

Publicar un comentario

<< Home

Los discursos de Pelluch