sábado, diciembre 03, 2005

Esos olvidados personajes de la carrera...

He estado haciendo una sesuda investigación desde que entré en la carrera. La he llevado en secreto porque lo que voy a desvelaros puede escandalizar a muchos. Es un hecho harto conocido que aparte de los grandes personajes que tenemos en la carrera (como Potasio, David Metro...) hay unos personajes menos conocidos, siempre nombrados pero vistos rara vez. He aquí las conclusiones que he sacado de ellos.

Tato: Al parecer el más importante de estas grandes personas. Lo digo porque se codea con las más altas esferas gubernamentales. Tengo aquí una noticia de archivo:

"El PSOE exige disculpas a Rajoy por decir que a la Cumbre Iberoamericana no fue "ni el tato"
2004-11-21
La secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Trinidad Jiménez, ha pedido al secretario general del PP, Mariano Rajoy, que se disculpe ante los Reyes por la "ofensa" y la "falta de respeto" que supone su "expresión zafia": "a la Cumbre de Costa Rica no ha ido 'ni el tato", cuando don Juan Carlos y doña Sofía estaban presentes en el encuentro. Rajoy ha insistido hoy en que la Cumbre Iberoamericana fue un "colosal fracaso" y dice que no ha faltado "el respeto a nadie"."

Esto quiere decir que Tato es seguramente un buen amigo de Mariano Rajoy (y consecuentemente, de Carlitos) ya que este considera que si él no fue, es como si no hubiera ido nadie.

De Tato también sabemos que tiene un hermano, presumiblemente menor que él, llamado Tatuin.

Tatuin (más tarde Tatooine): Intentando investigar sobre este personaje tuve que preguntar a diversos miembros del alumnado de la universidad. Tras mucha indagación, todas las pistas me llevaron al mismo punto: un ex-alumno de la universidad de Alicante llamado José Vicente Lledó, que prefiere guardar anonimato. Él, un día de fiesta, tras refrescarle la memoria a base de cubatas costeados de mi bolsillo, me confesó (desde un estado lamentable, todo hay que decirlo) que mis investigaciones no daban fruto porque tenía su nombre escrito fonéticamente: yo estaba buscando a Tatooine y no a Tatuin.

Mis nuevas investigaciones (con el nombre bien escrito) me decepcionaron aún más: Tatooine no era una persona, sino ¡un lugar!. Más aún, ¡UN PLANETA!


"existe un pequeño y arenoso mundo conocido como Tatooine. Este planeta es el único mundo habitado del mismo sistema, que es azotado por la radiación de las estrellas binarias Tatoo I y Tatoo II."

Esto me llevo a la desalentadora conclusión de que probablemente había un tercer hermano (Tato segundo). Abandoné aquí, desesperado, hallando solo un dudoso documento gráfico.


Esta foto tomada por nuestro fotógrafo habitual, Mr. K, fue tomada al pie del Benacantil. Estos dos tipos son presumiblemente Tato y Tatooine (Tato el de la derecha, el más mayor). Podemos dudar seriamente de su veracidad y suponer que estos dos personajes quieren llevarse la enorme fama de estos dos queridos ídolos.

Clifford
: Al investigar sobre un personaje que parecía bastante desvinculado de los dos anteriores me topé con una gran sorpresa. Como muchos grandes descubrimientos (la penicilina, los azeótropos, ...) se descubrió por casualidad. Haciendo zapping por canales infantiles (eh pero solo para documentarme en mi uhhh búsqueda de información) me topé con la estrella televisiva Clifford.

Con razón Clifford no era alumno de la UA. Ni siquiera pertenece al género humano. ¡Se trata de un perro! (eso sí, puede hablar y para mí que si se pone, se saca la carrera).

Es un perro gigantesco y rojo y tiene su propia serie. He aquí las fotos que lo demuestran:





Es el mejor amigo de los niños... ¡Ohhh que mono!


Todolí Torró:
Personaje de apellidos singulares que se supone que enseña alguna oscura materia en la universidad. Según Google tiene un libro publicado. Según Palencia es de los mejores profesores existentes y viste muy bien. Según Carlitos es cojo (ha jurado y perjurado que si es cojo y le da algún día clase, a mitad de esta se irá indignado). Eso sí, Carlitos afirma también que le ha concecido ya unas 17 tutorías y no se ha presentado a ninguna, siempre se le olvida. Ya veremos.



Johnny:
Toda investigación tiene un fin. ¿Es Johnny un mote para algún Juan que ronde por la UA? ¿Es Johnny Melavo? ¿Johnny Memonic? Los pocos datos y lo común de su nombre dejan por imposible su búsqueda. Sin embargo, buscando en los archivos históricos de la universidad, hallé una foto con un artículo del único muerto en paellas que ha habido en la historia de la universidad. Realmente no saben si era un muñeco, la policía del campus no se puso de acuerdo sobre este hecho, una de las teorías dice que intentó escalar las columnas que están en el césped de enfrente del CTQ y cayó al "vacio", pero una contrateoría dice que lo único que ha pasado en esas columnas durante las paellas fue que dos chavales (presumiblemente retras) intentaron escalarlas para 11.63 segundos después ser invitados por los guardias a dejar de hacer el gilipollas.

He aquí la foto del supuesto muerto Johnny:




5 Comentarios:

Blogger BeatrizQim dijo,

Eyyy!!! Haber ke va a pasar con Todolí que es el mejor profesor en lo que se refiere a Analítica, nosotros lo tuvimos el año pasado y acabamos muy contentos!! Aparte de tener un atractivo peculiar, jejeje.

21:42  
Blogger Fran dijo,

JAjajaj muy buen post pejake, me quito el sombrero.

Bea, atractivo peculiar? tendre que investigar yo quien es grrrr

:P

23:44  
Blogger Jorge Poti dijo,

Me gustaria conocer a esos dos gilipollas que se subieron a las columnas de enfrente del CTQ...
xD

01:08  
Anonymous Carlitox dijo,

Una investigación muy seria pejake, pero cuando veremos a Todolí? eso es un misterio aún por resolver que ni si quiera yo puedo averiguar, así que nos mantendremos a la espera de que llegue su ansiada clase, aún así seguire investigando arduamente (incluso dejare de estudiar) para conocer su paradero y lo mas importante: ¿¿será cojo Todolí?? pronto lo sabremos. a y un saludito al "maikel" que de ese no as investigado.

12:26  
Blogger AleSs dijo,

me chupa la pija vos, el clifford, el cocun, y la conxa de la madre kimica....voy to chicha y el bigotes ha entrado en lokura..bueno chau jojo (K)

06:31  

Publicar un comentario

<< Home

Los discursos de Pelluch