viernes, abril 21, 2006

ESPECIAL PERDIDOS


Viendo la seria adicción de muchos de la clase a la serie PERDIDOS, el enano coñón (bufonesco y divertido donde los haya) y yo hemos decidido regalaros estos enlaces recopilados durante generaciones. En fin... Sandra, Noemí, Los Sergios, Poti, David metro (recientemente y pedaleando duro para bajarse los capítulos), Fran, Carlitos, Mariola, yo mismo y Mayte (aunque no sea de la clase es la más friki), estamos de enhorabuena:

BROKEBACK ISLAND: donde finalmente se demuestra que la tensión sexual que todos notábamos entre Sawyer y Jack no era imaginación nuestra (lo sentimos Sandra, pero Sawyer está muy en la otra acera)

En Este Video descubrimos que no estamos solos en la odisea de buscar a Walt. Quedáos con el mensaje final "Ayuda a Michael y busca a Walt". Eso hacemos, ya sea en el Benacantil o en paellas...

Esto es una recopilación de tomas falsas de la serie, la mayoría son una gilipollez, pero hacen gracia. La subió Mayte a youtube, que friki.

El típico test de que personaje de perdidos eres. Espero que nos posteéis los resultados. Eso sí, está en inglés. Fran es Claire. Poti Locke. Carlos Hurley. Y a mí me salió Charlie empatado con Claire y Shannon SIN NINGÚN SENTIDO. Eso sí, está en inglés. A prueba de retras.

Por último, la mayor gilipollez que hemos encontrado. La canción de Sawyer. Sawyer, Sawyer, Sawyer, Locke. Adictiva.


Editado por Fran:

Mayte (que debería ser blogmaster...) me ha pasado muchas más cosas de perdidos:


Si nunca lo has visto y por tanto no entiendes nada, dale almenos al 23.

10 Comentarios:

Blogger Peperoni dijo,

a mi me ha salido Jin (56%) seguido de Hurley y Kate (50%). me pone esto:
"You scored as Jin. You're Jin! You're protective of the ones you love, but deep down inside you care for them and are a nice person." ...

17:45  
Blogger Sandra dijo,

La cuestión calumniar a mi Sawyer.Eso kisiera Jack.xDD
En cuanto al test me sale Kate 75%. Reconozco q he necesitado traductor. jiji.
You're Kate! You're not really a bad person, you've just had some trouble with your past - what's a few lies, anyhow? You're a little secretive but let's face it ... what others don't know won't hurt them. Under all that, you really are a good person. You're ready to help even if it'll set you back a bit.

18:49  
Blogger Davidmetro dijo,

A mi me ha salido sun, lo ke demustra ke este test es una mierda, ya que un metro como yo deberia ser Jack o por lo menos el hermano de la tia buena ke es socorrista. FRAUDE

19:58  
Blogger Jorge Poti dijo,

Como puede molar tanto la cancion de Sawyer???????? xDDDD

Aprendeosla pa cantarla la proxima vez que salgamos, jajjaaja. Que bueno, soy Locke. Es normal teniendo en cuenta que Locke nacio en Munera (provincia de Albacete) y alli na mas nacer ya sabes matar jabalies, curarte cuando vas en silla de ruedas (lo tipiquisimo de un manchego), adivinas cuando llueve, etc...Lo de Sawyer y Jack, se venia venir, la tension sexual con Kate es una pura farsa...

20:32  
Anonymous maytexus dijo,

os habeis dejado estaaaa:

http://albinoblacksheep.com/flash/lost

aleeee

22:05  
Anonymous Maytexus dijo,

ahh, y aqui teneis las tomas falsas con los subtitulos en español, asi lo entendereis ^^

http://www.youtube.com/watch?v=M2ftr1CQQGI

12:28  
Blogger Jorge Poti dijo,

Definitivamente, te vamos a regalar una copa a la mas friki, te lo ganas a pasos agigantaos ^^

12:37  
Blogger Fran dijo,

Ale, ya esta puesto todo mayte. Te seguimos proponiendo ser blogmaster...

Espero que os guste al resto. El primero es una paranoya (4).


Y Pelluch se nota q sigue siendo tu blog... buen trabajo ;)

13:50  
Blogger maytexus dijo,

Traduccion de la cancion de Sawyer

20:04  
Blogger maytexus dijo,

Traduccion de la cancion de Sawyer:

Aquí hay un Sawyer
Allí hay un Sawyer
Y aquí otro pequeño Sawyer
Sawyer borroso
Sawyer divertido
Sawyer Sawyer
Locke
Sawyer Sawyer
Club de Golf
Sawyer
esposas
Jin
Danielle
Sawyer
Sawyer Sawyer
El piloto
Sawyer
Sawyer Sawyer
Locke
Una vez estuve en un avión
Viví en una cueva
Pero nunca vi la manera
De que Alex fuera mi esclava.
No llevaba ni 3 años muerto
Y aún así perseguí a Jack
Y ahora escucha, mi pequeño niño
Al tío que consume crack.
¿Has visto alguna vez un Sawyer?
¿besado a un Sawyer?
¿tirado sobre un Sawyer?
El Sawyer de Sawyer
Sabe como Sawyer
Sawyer Sawyer
Locke
Medio sawyer
Dos veces Sawyer
No es un Sawyer
Abogado
Sawyer
Sawyer en un bar
Vi un Sawyer
Sawyer
Locke
¿Así es como se dice ahora?
¿Es demasiado tarde?
¿Está hecho de jugo de aloe?
Sayid
Michael
Kate
Ahora mi canción se está acabando
He quedado agotado
Es momento de que me retire
y me convierta en John Locke.

20:04  

Publicar un comentario

<< Home

Los discursos de Pelluch