lunes, mayo 29, 2006

Ahora q viene el veranito...

Un video de surf...mu mu chulo.. jijiijji

5 Comentarios:

Blogger Peperoni dijo,

asi visto de lejos cualquiera diría que es un tio de verdad... así es facil rodar una escena de surf para una peli :D

17:47  
Blogger AleSs dijo,

jajajaja mola mil el muñecajo tio, q puto crack xD

19:49  
Blogger (pablo) Pelluch dijo,

¿Pero tú no te habías quitado de la web? Me alegro que hayas "vuelto", el vídeo mola... algún día tendré que colgar algo yo... mierda

00:16  
Blogger Fran dijo,

a q no es de veradd? xD

00:16  
Blogger Fran dijo,

(es coña)

00:18  

Publicar un comentario

<< Home

Los discursos de Pelluch