miércoles, abril 18, 2007

Os presento a la marula

La marula...¿Qué será? ¿Será un nuevo refresco de Coke? ¿Será el nombre de la futura hija de los príncipes de Asturias? ¿Es el nombre del asesino de Virginia?

Pues no! Se trata de una fruta que se da en unos árboles (supongo que serán los marulos xDD) que produce uuna fermentación alcohólica por sí misma que más o menos son 17º de alcohol lo que produce.

Bueno, que curioso pensareis. Pues si. Es curioso, pero es mucho saber que es dulce y a los animales directamente les encanta. Así que, no es fácil de pensar lo que puede pasarles...


P.D: Dedicadísimo a Mariola, tras dedicarle el de las armas, espero que este le guste más!

P.D.2: Dani, los de Cuatro han quitado el vídeo de la chica de callejeros...A ver si lo encuentro en algún servidor extranjero!! :)

miércoles, abril 11, 2007

Espera, espera...Mi carrera!!

Emh...Me levanto tranquilamente un miércoles, me hago la cama, me visto, me lavo y me conecto a Internet mientras desayuno. Hasta ahí todo normal. El caso es que tras visitar blogs varios y páginas varias, llego a El País y me encuentro con esto:

¡¡QUE NOS QUITAN LA CARRERA!!

Bueno, no nos la quitan, nos reducen el tiempo, nos equiparan a las demás ingenierías y no sé cuantos tecnicismos más, pero mejor lo leeis que es muy pronto y no me he enterado muy bien de qué ponía...

Los discursos de Pelluch