domingo, octubre 02, 2005

Mañana eclipse.

Si aún no lo sabías ya iba siendo hora, mañana podremos observar un eclipse anular muy espectacular y lo mejor de todo en la UA habilita (cerca de las clases de dibujo) una zona con telescopios preparados y repartirán gafas homolgadas para mirar al sol sin problemas.

Entra aquí y aquí para informarte bien.

El eclipse comenzará a las 9:42 y a partir de las 11:00 entrará en la fase central, espero que Ceci sea compasivo y nos deje salir antes. Terminará a las 12:30.

MUY IMPORTANTE: Si no dispones de unas gafas homologadas que no se te ocurra mirar al sol, puedes tener daños muy graves e irreversibles, no bromeo en absoluto. Ni gafas de sol, ni radiografías, ni nada. NI SE TE OCURRA. Incluso con gafas especiales no mires más de un minuto directamente, si no te fías, no mires.

5 Comentarios:

Blogger Alberto dijo,

basta que digais que no se puede mirar para que la peña mire :S siempre ha sido asi... en fin. solo queria preguntaros si las gafas se entregan mañana y a qué hora, porque yo he visto en el programa de la uni y eso aparece en el dia de la conferencia, que fue el viernes, creo. ademas, con 150 gafas, como que se agotarán en seguida

17:20  
Blogger Fran dijo,

Acabo d editar la noticia peperoni, he puesto otro enlace en el que habla de unas 2000 gafas...

Si te acercas al "rincon de los poetas" que es donde estara todo el lío SEGURO que habran gafas.

Espero que no este nublado

17:28  
Anonymous Anónimo dijo,

q bonito ha sido aissss

22:59  
Anonymous Anónimo dijo,

venga coño no estaba mas nublado porque no se podia ,creo qlo he visto un segundo ...

23:01  
Anonymous Anónimo dijo,

precioso

15:00  

Publicar un comentario

<< Home

Los discursos de Pelluch