martes, febrero 14, 2006

Indignación o no. ¿Fumas?

En este blog nunca habíamos hecho referencia a esa ley "antitabaco" que no deja de dar noticias. Como habréis notado la mayoría han optado por privar, de manera legal, un ambiente sano a los que no fumamos y OJO! que están en todo su derecho.El problema básico es que, como era de esperar, cada uno hace lo que quiere.

Por ejemplo, un caso muy próximo y que nos afecta a todos, la cafetería de ciencias.Hasta hace nada estaba prohibido fumar y al parecer estaban perdiendo muuuucho dinero porque la gente ya no iba allí (¿exámenes?). Ante la "crisis económica" han tomado la decisión de dividir, mediante una mampara de madera, el local en zona de fumadores y no fumadores, es decir, igual que siempre.
Vamos que si pensabas que esos asfixiantes almuerzos en la cafetería habían terminado... estabas equivocado. Supongo que ellos sabrán lo que hacen así como si realmente están cumpliendo la "ley".

En fin, sólo pido un poquito más de respeto y espero que con el tiempo la nueva ley sea un gran avance para la convivencia y respeto, no para la conveniencia.

Los discursos de Pelluch