viernes, abril 28, 2006

SGAE y "pirateria"

No se si conoceréis a la SGAE pero es la culpable de toda la alrma social que une la piratería con la descarga de música, pornografía, pedofília, mafias, narcotráfico y toda la mugre inamaginable.

Para empezar, en España, es legal bajarte música simepre y cuando no intentes ganar dinero con el material que te bajes (ánimo de lucro).

Gracias a ella pagamos un 30% mas en los CDs y DVDs para paliar todo el dinero que "pierden" los cantantes...

NO A LA SGAE
(video que resume de todo el problema)


El caso esque a quien le pilla sin avisar se puede volver loco e incluso hablar aleman y si no observad a este pobre chaval:



PD: Si quieréis saber más hay mucha información en internet. Para entrar en la página oficial de la SGAE simplente id a google, poned ladrones y dadle a voy a tener suerte.

6 Comentarios:

Blogger Jorge Poti dijo,

Nunca podran con la mula, son solo una panda de amiguetes aburridos que se dedican a lamerle el culo a los ricachones de Sanz y Bisbal.

Lo que mas gracia me hace es cuando esos sujetos salen con cara triste en la tele diciendo que no se compren CDs piratas o no se descargue musica por Internet, porque es malo para la cultura, cuando lo que les jode es ganar 1 millon de euros, en vez de 1,5 que podrian ganar...Por favor que panda de hipocritas, a picar piedra los ponia yo y a cargar como mulos, entonces verias como se les pasaban las tonterias.

VIVA LA MULA!!

00:57  
Blogger Fran dijo,

poti, lo mejor sq el beneficio de los "artistas" con los cds es casi nulo. Tienen q vender millones y millones para forrarse, los q se hacen de oro son los intermediarios y productoras.

Al artista le conviene q la gente se apse las canciones, hacerse famosos y enotnces llenar en los conciertos q ahi si q se forran.

01:19  
Anonymous Anónimo dijo,

kien conoceria al Koala si no? jejeje

11:12  
Blogger maytexus dijo,

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:25  
Blogger Alberto dijo,

los cabrones de la SGAE obligaron a cerrar la frikipedia por "insultarles" poniendo como definicion "siempre ganamos algunos euros". la sgae demandó al dueño de la frikipedia unos miles de euros que no se podia permitir, cuando la definicion la creó otra persona, ya que cualquiera puede escribir definiciones igual que en la wikipedia. pero casi peor fue un caso en el que una organizacion de minusvalidos organizó una fiesta con musica... y la sgae se enteró y les demandó por no pagar derechos de autor de las canciones de la fiesta... les pedía 700 y pico euros de demanda, al final lo dejaron correr. son unos roñosos.

sobre el canon de los cds, dicen que quieren bajarlo, pero tambien he oido que quieren poner un canon en los discos duros, cuando compras el ordenador, ya que ahora como nos bajamos musica sin tocar los cds, pues ale, a pagar mas por un disco duro... en fin, mientras exista emule, yo contento

19:28  
Anonymous Anónimo dijo,

Mira solo voy a expresar mi opinion en unas pocas palabras: Son unos ladrones hijos de puta, y ya saben cunato mas se prohiba bajarse cosas mas se bajara, aunke solo sea por joder a esa organización de mafiosos y roñosos cabrones, les mandaba yo...

20:23  

Publicar un comentario

<< Home

Los discursos de Pelluch