jueves, agosto 17, 2006

Tiene nombres mil

Bárbara, como no podía ser de otro modo, me pasa el siguiente vídeo para deleite de nuestros oidos, ojos, y vete a saber qué más. No sé si esto es muy conocido o no (probablemente si), pero no puedo evitar ponerlo. Disfrutad:

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo,

qué decoración! qué efectos especiales! qué coreografía! qué letra y ritmo!



Leonardo Dantés nos sorprende con uno de los mejores videoclissss

00:47  
Blogger Jorge Poti dijo,

Cuánta razón llevas, Bárbara.
Sin duda, uno de los grandes talentos desaprovechados del panorama musical de este pais tan sabio, rico y hermoso que tenemos.

01:25  
Blogger AleSs dijo,

pues si kereis saber la verdad... aunq parezca mentira me pongo colorada..... no... q aunq parezca mentira, este hombre ha hecho canciones a cantantes famosos y tal.. y han sido exitos.. pero eso era antes de convertirse en "eso"... en fin

16:54  
Anonymous rakela dijo,

lo más impresionante sin duda es la coreografía, ese no parar de mover las manos acorde con la musica todo el rato, pero q bonito , y ese fondo ... despues de las ketchup este hombre a eurovision , en peor lugar no puede kedar ... jeje

14:21  
Anonymous LOCURA dijo,

MENSAJE PARA ALEX: eh!!! he metido tu nombre en el google a ver qé salía y de repente he aparecido aquí!!! En fin,sé q este comentario no tiene nada q ver con vuestro invento (q mola un huevo) pero así aprovecho pa saludarte. UN BESAZO!! (soy penélope)

21:25  
Anonymous Anónimo dijo,

vaya vaya ...

23:28  
Anonymous silvia dijo,

Barbara es una cochina obsesa! xo sin duda este video SE SALE!

22:40  

Publicar un comentario

<< Home

Los discursos de Pelluch