lunes, diciembre 04, 2006

Abrazos gratis en Alicante!

Una cosa es liarla por Europa donde no te conoce ni el tato y otra bien distinta es hacerlo en medio de tu ciudad, Alicante. Free Hugs es una campaña promovida por Juan Mann, un australiano que decidió regalar abrazos por la calle, muy tranquilo él.

Éste es el resultado de un grupo de amig@s, entre los que se encuentra mi hermana, con mucho valor o poca vergüenza.

Subid los altavoces... y a disfrutar



Lo mejor de todo es que esta teniendo casi tantos imitadores como de Where the hell is Matt. No me extraña.

6 Comentarios:

Blogger maytexus dijo,

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

01:55  
Anonymous Anónimo dijo,

joder tio voy a llorar

16:58  
Blogger Jorge Poti dijo,

Muy bonito. Me ha dado pelusilla y todo :)

00:36  
Anonymous Anónimo dijo,

Q grandes!jeje yo salgo en videoooo!! fue una experiencia maravillosa q recomiendo a todo el mundo, además la gente responde genial y te hace sentir muuuy grande. Besitos. Eva

23:08  
Anonymous Anónimo dijo,

Q pasada!No me cansaré de verlo, era imposible dejar de sonreir cada vez q alguien te daba un abrazo. Sin duda,la mejor terapia!

Besukis. Pili

16:48  
Anonymous Anónimo dijo,

Ese video es muy bueno... Pero lo que no me esperaba era encontrar a dos amigos x ahi dando abrazos... (Va por Eva y x Yelco).
Lo dixo, me he emocionao y to, jeje.
Nando

16:48  

Publicar un comentario

<< Home

Los discursos de Pelluch