jueves, agosto 30, 2007

El hasta luego de Mariola.

En un lugar a cuyo sitio no recuerdo cómo llegamos, estuvimos cierta agrupación despidiendo a un miembro de dicha agrupación que, en un acto de singular atrevimiento, se marcha a tierras holandesas en busca de maría para las flores, chicas para el divertimento y pantalones de pijama de rayas. He aquí las fotos de tal encuentro:

Bueno pues vamos a darle una sorpresita a Mariola!

Aunque con esas ganas...

Ay! Qué nervios que ya sale!!

SORPRESA!!

Bueno una foto de rigor del acto que acabamos de hacer tan emotivo

Pero espera! Seguro que si nos acercamos salimos mejor...

Pues venga, ya hemos hecho fotos, ¿qué hacemos?


Sandra: "Venga, vámonos"

Y el caso es que se cogieron los autos y marchamos hacia un lugar indefinido de la costa levantina (y nunca mejor dicho lo de indefinido)

Estas eran las que guiaban...Como podeis ver, muy lejos, muy lejos... :P


Y este era el rival acérrimo de Dani


Y este el que no sabía que hacía, ni donde iba, ni nada de nada...En Elche estas cosas no pasan


Estos son los manjares con que nos deleitamos.


Y aquí algunos de los hombrecillos/mujercillas que estuvieron: Juanan, la sorprendida, Sandra y la pierna de ¿Dani?


Dani y Metro con algo...


Nieves, Alejandra y Nomi...


Sergio, Pelluch y Carlos...


Y Fran y medio yo.


Aquí Mariola recibe su primer regalo de despedida (y el único)


Mariola observa fascinada ¡EL ÁLBUM!


Alguien: "Buah qué foto más chula"

Mariola: "¿Qué dices?"


David: "¿Sólo salgo en 3 fotos? Vaya mierda..."


Algo de lo que se ve desde la perspectiva de los de arriba.


Mientras el pueblo se agolpaba para ver fotitos, Alejandra y Nomi, más calmadas, reclamaban sus instantes de gloria!!!


Mariola junto a las dos instigadoras de todo este asunto.


Y ahora algo mejor (sin posar, que no se nota)


El caso es que estábamos entre piedras en la playa en la que Ramón Sampedro se bañó por última vez y desde las alturas se ven cosas como esta tan impactante.


Y empezó a correr un pelín de biruji tanto como para hacer que más de uno se tape. Me gustaría haberos visto en las fiestas de mi pueblo...Eso si que era fresco en verano!


Y más de dos, ¿verdad Nieves? Aunque creo que ver a Sergio era reconfortante para el humor al menos.


El trío lalalá me pidió esta foto...


Un experimento fotogénico por parte de Fran. Probablemente no le guste y ponga un post en su web de quejas sobre mi cámara...


Mira, se ha colado el moro Alí Babá en todo este jaleo...


Y nada más...Mariola, a ver qué nos traes de tu pueblo nuevo! Y pásalo bien! Y esas cosas! Y guarda cama en Nochevieja! Y yo qué sé...

14 Comentarios:

Blogger Noemí dijo,

Me da mucha penita ver estas fotos xq son las ultimas de la muli con nosotros hasta.... diciembre por lo menos q vayams a verla (si no pasa nada)!!:(:(
Muli te qeremosssss (por si no t lo hems dixo lo suficiente todavia)
MUAK

00:21  
Anonymous Anónimo dijo,

Si es que te lo ganas a pulso: inmortalizas el momento, lo comentas, y encima vienes de albacete. Poti eres un solete!!!

Nada de pueblo, aquello es una ciudad como dios manda, eso si, con sus canales y esas cosas tipicas de alli. Ya sabeis que teneis sitio alli, ahora solo falta que en la resi hagan la vista gorda...

Y que no cunda el panico, yo de alli vuelvo con nauticos y perlas!!jajajaja

Un besote prefe!!o deberia decir cuñado...:P

00:24  
Anonymous Anónimo dijo,

yo tambien os quiero!!!

no me hagais ponerme sensible...

00:25  
Anonymous Anónimo dijo,

Bueno qué de fotos!

Al final salieron bien y todo poti, tranquilo que no me quejare... de eso.

Tengo que decir que al principio guiaba yo pero que llegue a un punto en el que todo eran direcciones prohibidas y tocaba dar la vuelta...

En ese momento se encargo alejandra que decidido hacer un cambio de sentido pirulero con 8 coches detras suya!!!!!!!! Eso si que fue una locura, 8 coches haciendo la pirula juntos, pa' vernos matao.

PEro bueno, el resto fue muy bien y nadie amanecio con gastroenteritis.

Mariola la proxima la hacemos alli!

03:30  
Blogger Jorge Poti dijo,

Ya ves Fran!

Las chicas aquellas de la parada del autobús se quedaron super locas viendo a los 8 coches dando la vuelta tranquilamente en la calle esa de doble sentido XD

11:07  
Anonymous Anónimo dijo,

Hola a todos!!!

Soy Beatriz (Almansa), he tenido ke ponerme como an�nimo porque con la cabecica ke tengo ahora mismo, al igual atino a poner bien la contrase�a, ke despisteeeeee!!!

Poti, las fotos muy chulas, pero la proxima vez ponlas mas grandes (como las ponias antes) que los que llevamos tiempo sin veros tenemos ganas de comprobar si segu�s todos iguales, jajaja

Cuidaos muxo, el domingo ya de vuelta para tierras alicantinas, habr� que hacerse el �nimo.

Besitos!!!

15:22  
Anonymous Anónimo dijo,

Muy bien Jorge, has demostrado tu grandeza al volver a avivar este blog con el que se han educado adultos y niños. Mariola te echaremos de menos por aqui (tambien a tus apuntes.jajaja), la despedida fue digna de tu grandeza, pero falto el pulpo del uruguayo, malditos maderos...

18:56  
Anonymous Anónimo dijo,

Hombre ya hacia tiempo que queria ver esto actualizado, muy buen dia ese, lo pasamos muy bien, muli te echaremos de menos, poti un abrazo y vente pronto.

Y si me falto el pulpito de tu padre la verdad, que mira que esta bueno joder.

00:02  
Anonymous Anónimo dijo,

De la despedida lo único que falló fué que si hubierais puesto 3 o 4 fotos mias más, hubiera quedado mejor el álbum, pero bueno, ya que es la despedida de mariola os perdono este pequeño desliz. ;)

18:20  
Anonymous Anónimo dijo,

Soy AMOTUNABO, el de que os quiere comer el rabo. He tenido que ponerme como anónimo porque no me acordaba de la contraseña.

¡Viva las actualizaciones macarras! Ya te digo que fue la locura, pero pa otra vez no perdono sin pulpo.

Oye, y que os quiero comer la poya.

09:50  
Anonymous Anónimo dijo,

Muy buenas!!

aqui una alicantina en holanda!!!
esto es la leche!hace mucho fresquito pero por lo demas genial...por si alguno no habia pegado ojo sin saber si habia llegado sana y salva :D aqui es un no parar, la gente no hace mas qe salir de fiesta: martes, miercoles, no importa el dia!!
espero que por alli todo genial, aunque supongo que estareis estudiando. Mucha suerte! Besotes

20:26  
Anonymous Anónimo dijo,

Mariola espero k este de lujo, mucha suerte y k disfrutes mogoyon.

16:17  
Anonymous Anónimo dijo,

Yo tampoco me acuerdo de mi contraseña soy Saray espero q todavia me recordeis... A ver si algun dia os dignais a aparecer por alcoy q solo esta a 25 min de alicante creo q no es tan complicado llegar aunq ya no tengais ningun cumpleaños como excusa. Mariola espero q todo te vaya de lujo por alli..
Besotes para todos

22:21  
Anonymous Anónimo dijo,

vamos...por lo que veo, nos teneis a todos abandonados.
Para empezar a solucionar este asunto deberíais actualizar un poco, unas fotillos, contar qué os ocurre por allá... vamos lo típico para saber que estais bien :D que vale que hay que estudiar, pero todavía no teneis excusa que el curso acaba de empezar hace nada!!

Por aquí todo muy bien, aunque esta semana un poco peor, tenemos exámenes ya (aquí las asignaturas son bimestrales) así que nos toca quedarnos en casita estudiando. Pero dentro de poco volveremos a la "normalidad" :D

Ya me han contado que andais un poco desperdigados este año... aun así espero que todo vaya igual de bien que siempre.

Muchos besotes desde estas tierras fresquitas!!

00:09  

Publicar un comentario

<< Home

Los discursos de Pelluch