martes, octubre 04, 2005

Atrapados

Hoy por tarde nos hemos quedado durante 2 min atrapados en el ascensor subiendo para hacer las practicas de termodinámica...

Es lo que pasa si el máximo de personas que soportaba eran de 6 y nosotros eramos 9 (yo entré el último). Además los ascensores estan muy viejos, no tienen ni cristal, Elena y Bárbara, una vez fuera (gracias a la increible fuerza de Sergio Bisbal) nos han puesto a caldo y la verdad es que a sido una locura pero NO PASABA NAAAAAADA!!!

De todas formas les dejo una página con insultos en todos los idiomas para que no se queden sin vocabulario a la hora de criticarnos.

Por último una tabla que relaciona el tamaño de tu pie con el de tu tercera pierna (o no).

4 Comentarios:

Blogger Jorge Poti dijo,

Me lo teneis que explicar eso, aunque conociendo a Bárbara y Elena me puedo imaginar la bronca xDDDDDDD

16:32  
Anonymous Anónimo dijo,

Soy el metro, y temblad mujeres, ke segun esto, gasto un 45 y me mide 25 centimetros, con esta tercera pierna lo unico ke puedo es matar vacas.jajaj.Bueno Pe, por lo menos las mujeres me miraran con otros ojos.adeu

22:48  
Anonymous Anónimo dijo,

Pues los baloncentistas cuando acaban el partido tienen que dar miedo en la ducha (y más si alguno es gay :s )

17:11  
Anonymous Anónimo dijo,

más que os teníamos q haber gritao....y tranquilo que por ahora con el castellano nos llega

21:42  

Publicar un comentario

<< Home

Los discursos de Pelluch