sábado, noviembre 10, 2007

Nos vamos de fuuuiesta (con retraso)

Como preludio al cercano jueves y viernes "de paellas", os dejo las fotos de una tormentosa noche de fiesta juevil, con sus posteriores prácticas de mecánica de fluidos y todo con la excusa irracional de cierto concierto juvenil-borreguil relacionado con nuestra bienamada universidad.

Fiesta por el concierto de bienvenida a la UA:





Aquí tenemos a Papá Fran y a Nene Carlitos en mi piso antes de salir de fiestecica aún a sabiendas de que luego nos tocaba alegremente prácticas de mecánica de fluidos!! El caso es que cogemos el coche y nos metemos 6:



Si, éramos 6 en el minúsculo auto de Carlos (tio, dile a tus padres que te compren uno más grande) ahí estamos los 4 individuos que cabíamos perfectamente detrás.

Y Fran nos vacilaba de que iba incómodo el tio...pobres posaderas de Sandra...Que incluso parece que está delante!!


Pero se la ve realmente sufriendo...(el individuo afeitado soy yo, el otro es un degenerado...) y nada se compran hielos (amarillo en inglés) y para el castillo:



Lo primero es lo primero, y como veis, el primer recuerdo para Mariola. Es la que no se ve.



Como no se ven los vídeos que hace PC con su móvil...(hasta donde yo sé, sólo los ve él en momentos de intimidad y soledad)



Aquí tenemos a Noe y Sandra con la primer foto artística de la noche (antes de emborracharse completamente y cantar canciones extrañas)

Bueno, bueno, bueno...Pero qué monadas...



Foto sorpresa!!! Sandra: "No, Poti, jooo, espera..."




Sandra: "Bien, Poti, bien...Ahora te daremos una piruleta"


Y justo cuando me iban a dar la piruleta...PLAS!! Cubata en el pie de David y foto al canto lirondo...Pero David, nunca se deprimiría por ello:



Ahí lo teneis, cargándose alegremente el cubata cual borracho ebrio que es...


muy, muy chunga mia, sin peinar, con otro David, con Fran, con Sandra...buffff

Pero esta es casi peor...Fijaos en que David no cambia el gesto y a Sandra los ojos se le van a salir en cualquier momento de sus orbitas...


Bueno, un poco de cordura en esta foto...Hasta que ves el vasaco más grande que Alejandra...


Al fin, una foto decente de un tipo no tan decente...Como el que sigue...EL AMIGO TOM!! (y su mítica cabaña...)

Qué gesto, qué expresión, qué chicha...


Juro por Dios que no les hice posar...Fue totalmente natural, para el día de la boda quedaría estupendo!


Joder Sandra...Joder Carlos...Joder Noe...Joder Alejandra...



Aquí otro homenaje a Mariola, aunque realmente es la chica que está de espaldas, que le dio tiempo a coger su avión de Delft-Benacantil.

Esta foto tiene como único objetivo ver cómo estuve toda la noche, pegado a mi bienamado, comprado e ingerido ron.


Aunque a veces se caía a los pies de la gente :(

Bueno, comienza otro momento chungo de la noche, me fui a orinar mi bienamado ron y dejé la cámara en manos de estas arpías (con cariño) El caso es que parece ser que alguien o algunas ya han encontrado sustituta a Mariola...Yo estaría ofendido...





Tras esos complejos momentos en el castillo, nos fuimos desesperados a la fiesta de la carrera y qué vemos, pues esto:


Despelote, borrachos, más despelote...


Y todo el mundo, en general muy chicha...(Y pidiendo que gastemos dineros)


Eh! Si no vas a una fiesta de ingeniería química nunca podrás decirle a Noe que el pelo se roa y que a Alicia se le ahonda...Y puedes ver a los payico´s brothers!!

Además, "el hermano" va a llevar manchas chungas en la camisa...Y Raúl hace cosas extrañas



Pero es normal, mirad con qué personajes se junta...Madre mía y les diría a sus padres que se quedaba en Alicante para estudiar...


Mirad, mirad, los hermanos con la noche acabaron triunfando, aunque unos más que otros...Pura desidia.


Un gran momento de la noche, junto con el anterior, las caras de Tom, peor que las de Bélmez...



Un auténtico fenómeno...


Como estos...Uy, uy, uy :P


El caso es que nos lo pasamos muy bien haciendo el gamba y cosas así, como estas...


En resumen, si vienes a fiestas de ingenería química te lo pasarás bien y probablemente acabarás con un mocetón o una mocetona como estos.


PD: Lo que pasó camino de la Stereo, (con cabinas de teléfono, caminos extravagantes al puerto y detenciones policiales) no tiene nada que ver con la carrera.


6 Comentarios:

Anonymous cristo dijo,

poti no se k pasa k no puedo enviar el comentario....pero na, eres un crack!! bien puestas esas fotos, por cierto este jueves vuelve a haber fiesta en Sargantana asi k no falteis...sera mucho mejor ;) jeje

22:17  
Anonymous Anónimo dijo,

yo no se como os lo montais tio, pero siempre acabais con las tias mas feas del lugar y con los majaderos mas imbeciles. bueno y las caras de fran ya son lo peor.
david sigues teniendo un polvazo.

10:58  
Anonymous Anónimo dijo,

Qué fácil es hablar anónimamente y qué mala es la envidia. Habría que verte la cara ofensivo de mierda

21:25  
Anonymous feltrero dijo,

Juas! Eh, tío, que se te ha caducao la foto y se ve el cartón.(Blah blah es que no tengo tiempo, blah blah...)
Supongo que habría algún "tapado" o "tapada" con ganas de broma, aunque suene un poco nazi a la hora de expresar sus emociones y se le olvide poner su alias, pero no creo que hay que rallarse por eso. Si solo es un subnormal con ganas de chanza ya se cansará y se dará el piro

¿Qué David tiene un polvazo?

20:29  
Anonymous anonimazo dijo,

a demás, a la que le llama ofensivo de m_ tanbien se la olvidao poner como se llama

20:31  
Anonymous Davidmetro dijo,

Pues qué David va a ser!David metro coño, aunke esa noche no saliera...

11:15  

Publicar un comentario

<< Home

Los discursos de Pelluch