miércoles, julio 27, 2005

Duda resuelta.

El hielo tiene fecha de consumo preferente* debido a que el Ministerio de Sanidad obliga a que cualquier alimento lo tenga, aunque el hielo no pierda sus características organolépticas (sus "cualidades").

Hablando de otras cosas que parecían congeladas, Telefónica volverá a duplicar la velocidad de sus líneas ADSL, a ver si las demás compañias se enrollan. En Alicante ya han duplicado algunas, míralo aquí.

Y para terminar otra imagen que no sabemos si realmente se mueve o no...

Tener un weblog

Ahora que nadie nos lo pide y es cuando menos visitas estamos teniendo (aunque la cosa cambia por momentos) es cuando más actualizaciones estamos poniendo (bueno, casi única por parte de Fran).

Pero es que tener un weblog aparte de la búsqueda incesante de noticias, conlleva cierto prestigio social, Fran, yo e incluso... Potasio? llevamos una agitada vida social.



Recordaros esta genial web que me recomendó ColdWind. La cosa trata de que toda la música que vas escuchando, se va subiendo a la web. De modo que tienes unas estadísticas de todo lo que escuchas (¿nunca habías pensado que sería interesante saber cuantas veces escuchas obsesivamente la misma canción?). Solo te tienes que bajar un programa en audioscrobbler que se acopla a tu WINAMP.

Por si hay alguien que escuche música con Windows media player, porque, oh, que bonito, sale la canción que estás escuchando en el msn. Bueno a partir de ahí el programa te deja escuchar "la radio" de otros usuarios, otros podrán escuchar lo que tu escuchas, te buscará gente con tus mismos gustos, en base de lo que escuchas te recomendará grupos, etc. Así es como se acaba con muchos gigas de música en el ordenador.

martes, julio 26, 2005

Fecha de caducidad.

El otro día me di cuenta de que cualquier cosa puede tener fecha de caducidad:

Image Hosted by ImageShack.us

Esa fecha viene de una bolsa de hielo y no se a vosotros pero a mi me dejo helado...

Sin embargo Operacion Triunfo no caduca pero gracias a yonkis podemos ver de donde han salido realmente sus triunfitos y triunfitas.

Bloggers.

Esto me lo pasó un amigo mío hace un tiempo pero no deja de ser bueno xD.

Image Hosted by ImageShack.us
(click para ampliar)

lunes, julio 25, 2005

Lunes querido.

Microsoft ante el éxito de googlemaps ha sacado su versión, MSN Virtual Earth y aunque parezca imposible las fotos tiene más definición. De momento solo está E.E.U.U.

Os importará bien poco a la mayoría pero bueno, aquí os traemos un jueguecito para hacer florecitas muy monas y si no te va lo de las flores seguramente eres un tío asi que lee esto que seguro que te gusta más xD.

Tambien he encontrado una página que en lugar de salir GOOGLE, sale lo que tu quieres; un ejemplo.

sábado, julio 23, 2005

Sabado al fin.

Después de una semana agotadora, llega el fin de semana que no siempre significa descanso.

Manten la calma si te toca trabajar (como a mi) y desata tu ira con un juego bestia.


Para los afortunados que no trabajen el mítico flash y un juego tan curiso como divertido, que no te cazen!.

jueves, julio 21, 2005

Profundizando...

Como mas de uno me ha dicho, el servicio de GOOGLE MAPS, del que hablamos ayer lo ofrece el ministerio de agricultura español, y en éste si que se puede ver casi toda españa. BUSCA TU CASA jeje.

No obstante google ofrece un servicio mucho más interactivo e impresionante, GOOGLE EARTH.

Yo lo tengo instalado y vale a pena, es como google maps pero lo ves en 3D y es más sencillo. Recomiendo su instalación 100%.

Mientras te lo descargas... un juego simpático.

miércoles, julio 20, 2005

Pero que cachondos los de Google...

Como más de uno sabrá Google ofrece un atlas mundial muy expectacular, si nunca lo habías visto ya era hora de que os abrieran los ojos jeje. GOOGLE MAPS.

Pero con motivo de que hace 36 años Neil Armstrong llegó a la luna, Google ha preparado Google Moon, una versión lunar de google maps.

Impresiona ver como se llegan a apreciar las pisadas de los astronautas. xD

martes, julio 19, 2005

Sin parra.

Navegando por internet me he encontrado con una página con todo tipo de ilusiones ópticas, aquí tenéis unas cuantas:

Observa esta imagén y contéstame, ¿giran o no giran?...

Ahora tienes que poner el palo que se mueve de la T igual que el de arriba. (cuesta eh?)

Y por último observa como las líneas dan la sensacion de que uno vaya más adelantado que otro.


Os iremos poniendo más paranoyas de estas. Saludos.

lunes, julio 18, 2005


En el fondo, solo Dani (en el fondo va dedicada a �l) y ColdWind (que dudo que visite el weblog muy a menudo) van a pillar lo genial de esta foto, pero bueno. Y Dani no tiene internet ahora mismo... as� que solo lo pillo yo. Es lo que tiene ser tan indie.

domingo, julio 17, 2005













Por fin, las fotos de la última cena ingenieril.


Esparde imitando a Esparde en una de las grandes anécdotas ingenieriles. Muy grande


Esta foto nunca falta! Hasta en la barbacoa de JP!


Un brindis con Potasio, que es un gran sentimental


Cuando pensáis en Sergio, a que lo imagináis en esta postura?


Plano general, interesante.


Una especie de promesa. Observemos la maldad en los ojos de Daniel...


"uuuuuuuh que vienen los Peroooones"


Y esta no se que representaba


-Negro invítame vaaaaa -Que no Pelluch que eres un listillo


Según Potasio esta foto era conceptual y representaba el dilema de beber o no beber...


Ah, por si os preguntabais como fui a la cena y esas cosas. Pues muy tranquilamente


Vaya con el Potasio, parecía tonto, pero también pajero y enfermo


yyyyyyyyeah


Yo no digo nada, pero donde las dan.... patada en los cojones.


Simple plan atacan con un nuevo single


�?


Caos general, pero se aprecia el éxito con las mujeres de Esparde


Pero que coqueto el Palen, madre mía!


Se aprecia a los gemelos Burberry en esta. Como la liaron jaja


Pero noooooooooo......... que no estamos posandooo


Músicas, voleyballeras, pajeros con iPod, vascos, Espardes, Redovanesas y Callosenses (toma inventada) y como no, vecinitas!


Potasio no mueras xDDDDDDD


Jajaja oooouuhh Yeah!


Dani no podia abrir los ojos.


Esparde (gran estudiante de publicidad)


Foto conceptual, pero lo que se ve es bonito.


Dos webmasters


Tres webmasters.


Nada, que el chaval� si no se hace una foto con Bea no se queda contento. Hala, pues la cuelgo. Porque llevas la camisa negra, ehhh??


Aquí es antes de que posaran. Podemos observar la pose de velocidad de Esparde (ingeniero en montes donde los haya)


Toda la carrera estuvo presente... ay JP y lo que le deparaba la noche...


No hay Sandra sin Noemi ni foto sin Esparde


Es importante recordarlo


Y quién recoge al más metro de Elche cuando viene a Alicante? Pues su padre, el famoso Uruguayo, el brazo fuerte de la ley. David, en eterno agradecimiento le dedicó esta pintada. Que tierno.


"Que no te crees que me apellido Bravo como Johnny? Ahora me saco el DNI" (suposición de diálogos)


Sí somos así de guapetones es porque siempre tenemos nuestra calculadora en digrits.


Sí, estaba pensando en la ecuación de Classius-Clapeyron


Chaval, aquí el que vale vale y el que no a ADE (buen rollo adederos)


Ojo con Dani que todos sabemos que es un ligón de cuidado! Y la que no lo supiera advertida queda! Que el que avisa...... patada en los cojones


YYYYYYYYYYYYYYYYEAH! Pero que feliz que está David por favor! Las de química estas madre mía que liantas


Los dos carapanes que se quedaron despiertos dando por culo! Los lupos de Poti, los echábamos de menos jaja


Ya nos ibamos a casa. Por favor mirad que carita de haber dormido media hora llevo. Grandioso Esparcia!!


Por fin las fotos de casa de JuanPablo!!!

Los discursos de Pelluch