miércoles, agosto 31, 2005

Superado

¡¡¡El Niño Rubic ese es un mierda!!!
Adorar al verdadero AMO DEL RUBIK.

Ver para creer.

Si el otro día me dejó sorprendido lo de las pepsis ver como un niño de 6 años resuelve un cubo rubic en 37 segundos me supera. Niño Rubic.

Siguiendo con la temática, hay efectos ópticos impresionantes: Sombras falsas. (este le gusta a Pelluch)

Increíble pero cierto, como aquel aterrizaje forozoso...

PD: Si te aburres, dedícate a buscar tréboles de 4 hojas (por ejemplo)...

martes, agosto 30, 2005

El Señor Esparcia

Hace ya tiempo que no ponía nada en la web, más que nada porque uno se encuentra a medio camino entre el estudio y la investigación sobre la guerra del agua, cosa que jamás entenderé porque que se quiten entre ellos mismos el agua no tiene sentido...Donde esté mi tierra!!

En fin, todo esto viene porque hoy el Señor que titula este post me ha dicho que quiere convertirse en webmaster de esta nuestra página web...Bendecido seas pues Señor Esparcia , a ver si nos refrescas...

Perro waaapo.

Hace unos días puse la foto de un perro famoso, es el perro más feo del mundo y ha ganado varios concursos.

Aquí os pongo otra foto en la que sale con su dueña:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
¡pero que cosa más fea!


Si quieres más, no te pierdas éste video en el que un perro se defiende de él mismo!!!!

lunes, agosto 29, 2005

Pepsi de paraguay mmmmmmmmm!

Dado que el otro dia hicimos publicidad a Coca-Cola, hoy toca hacerla para Pepsi:

Resulta que en Paraguay embotellan la pepsi con últimas tecnológías y con los más exigentes controles de sanidad. Bájate el powerpoint para verlo.

Ver para creer.

¿Ingeniería del futuro? puede ser.

domingo, agosto 28, 2005

Hostal Potasio.

Al parecer una nueva inquilina compartirá el mismo techo que potasio durante este año, es aquella chica que me invitó en fallas. ¡Mayte no sabes la que te espera...!

Con decirte que un día potasio sacó una foto a la mierda que había recojido barriendo... (no se que es peor si la mierda o que potasio hiciera una foto, loco)

Y para terminar un poco de vicio. (11.100 puntos).

viernes, agosto 26, 2005

Curioso


El otro día, trabajando en el peaje, me encontré con una moneda de 2€ muy peculiar:

Pensé que me la habían colado, ¡pero no!. Lo más gracioso es que las venden en ebay.


Aunque tenga un tiempo, ésta historia por señales de tráfico no deja de sorprenderme.
Es casi tan viejo como aquel anuncio de coca-cola. ;)

PD: ¿Le habrán pedido permiso al rey para quitar su cara?...

jueves, agosto 25, 2005

Pasito a pasito.

Como podéis ver hemos cambiado la encuesta de lugar, a partir de ahora aparecerán a la izquierda e iremos preguntando cosas nuevas cada semana (más o menos).

Aquí tenéis las "NORMAS VIALES" más importantes, muy útil para novatos o gente que se esté sacando el práctico (Beatriz). ¿Útiles no?

Por último un ANÁLISIS DE AVATARES, es decir, de las fotos que podemos ver en el MSN, foros etc. xD

miércoles, agosto 24, 2005

Septiembre...?

Veo que no soy el único que me veo tan mal en septiembre (de momento). Si no lo has hecho ya VOTA!

Para aquellos a los que les sobre el tiempo un juego curioso que me ha hecho malgastar 5 minutos , Wheels of salvation.

También he encontrado 100 ventajas de ser hombre y 100 ventajas de ser mujer, mira a ver que te parece mejor...

martes, agosto 23, 2005

Mejoras en la web.

Bueno, si os habeis dado cuenta hemos añadido varias cosas en la barra de la izquierda, incluso un buscador particular bastante comodo si quieres buscar el juego del gatito (por ejemplo) y no te quieres volver loco buscándolo por archivos.

Quedando tan poquito para septiembre uno se pregunta... ¿soy el único que va tan mal?

Por ello pongo la encuesta.

PD:Es lo que tiene haber hecho el perro, que te esperas paranoyas como ésta en el examen de expresión grafica etc.

jueves, agosto 18, 2005

Estudiando orgánica

PELLUCH- Va, una película por E...

POTASIO- ¡El señor de los anillos!

PELLUCH- No, hemos dicho que si la "e" es de "El" no vale

(silencio..........................)

POTASIO- Matrix...

lunes, agosto 15, 2005

Popurrí

Bueno, habrá que poner aquí alguna cosa. Voy a poner unas cuantas tonterías que me he encontrado este veranito por internet:

Ahora que estamos todos con lo del iPod, que si tanta capacidad que si 4GB que si 60GB... mirad esta parodia

Cortesía de Poti, siempre investigando, ya sea los robos de agua o la búsqueda de armas de destrucción másiva en Irak

Cortesía del Russo, los fascinantes conejos suicidas (ahora que tendremos biología lo mismo nos interesa)

Y por último lo más impactante: LA WEB DE LOS SECRETOS, donde la gente confiesa cosas como que estrelló el coche de su padre intentando conducir con los pies cruzados, con los pies en el pedal contrario y cosas más humillantes y divertidad... has puesto ya el tuyo?

Espero que os haya gustado! En fin si nadie visita la web... ¿PARA QUÉ?

jueves, agosto 11, 2005

^^ Juego tonto.

Este viernes al parecer hay una quedada en casa de Dani, espero que potasio se lleve la camara de fotos porque la web esta algo muerta...

No sé quien es el desesperao que pone publicidad inglesa en nuestro weblog español con 0 visitas.


Mietras tanto un pique a éste juego en el que tienes que esquivar a las bolitas yo he conseguido llegar al nivel 10. JUEGA.

viernes, agosto 05, 2005

Una de videos.

Si hay algo que no olvidaremos fue la vez que nos fuimos a Elche a patinar, muchas risas pero también muchas caidas...


Resulta que Carlitos y yo nos flipamos saltando y ordenamos a Potasio que lo grabara, hubo tres intentos:
  • Primero. (ese Pelluch saludando).
  • Segundo. (ojo al final que casi nos damos)
  • Tercero. (atentos a Sandra y Noemi)
Efectivamente la ostia estuvo muuuy cerca, una pena.



PD: Si te has quedado con ganas de que nos la dieramos... siento decirte que eres una mala persona, ánsiate:

miércoles, agosto 03, 2005

¿Casualidad?

Demasiadas coincidencias...

Me deja sin palabras.

lunes, agosto 01, 2005

Almudena Bernabé.

El otro día vi un comentario (eso que no utilizais) de la hermanita de Potasio...

"ola soy la hermana de POTI k stas mu wno jajja y dile a mi hrmano k entre tu Fran, David y David el loko haceros una fto k la kiero yo y ale adeu k viva albacete el barça y mis xicas. A mi hermano tiene fans en el Pozuelo k esta en Albacete y en Ab tb y si venes tu triunfas wno bsss viva españa y honduras y el salvador y carlos y dani no son mu wapos k digamos pro tu el fran y los 2 david estais wnisimos jejeje wno adew y viva mi poti y la hermana"

xD

Los discursos de Pelluch