lunes, octubre 31, 2005

Bobobo All Stars se van de joda, juntos hasta el infinito...

Señores y señoras, esta noche es especial, porq el quinteto de la muerte se va a un chino, luego a un karaoke, y luego a morir donde haga falta...... en breve, esperemos poder ofrecerles fotos de tal evento.... jojooooooooooooooojojojo
Esta noche, fuegote de locura!!!!

domingo, octubre 30, 2005


Puerto de alicante: 5 de la mañana.

Un personaje nada tranquilamente, la gente enloquecida no se lo acaba de creer. Como bien se aprecia todos quisieron fotografiar ese momento.

Pelluch.tk da cobertura al tal acontecimiento.


Este chaval se encuentra ahora en un centro de desintoxicación, su estado es grave.

Nadie sabe si se recuperará totalmente (yo lo dudo).


Muy tranquilo haciendose largos. La policía lo obligó a salir, él ni puto caso.

Hubo un momento en el que le entró una arcada impresionante... es lo que tiene nadar por la mierda.


Poti es un conquistador, solo hay que ver fotos como estas para darse cuenta.


El buitre leonado decide liarla, Dani un misero pich�n no sera rival.


EL macho alfa proclama su territorio.


The Poti, imparable.


Un brindis por pelluch.tk


Almanseñasssss


Intimaron demasiado estos dos.


No iban borrachos.


Fuegote en Hanoi.


Pero que ojos llevabamos, cansancio, horas de trabajo etc Da igual nosotros salimos.


Compañera de piso de Beatriz, son guapas las de Almansa eh?


Creo que son pereza, Bisbal y yo nos pusimos en 2ª fila, ni punto de comparación.


Carlitos agotado de tanto informe. No seria el unico.


Carlitos en su parra.


Los más locos (poti de fotógrafo).


Antes de que empezara el concierto... Estaba un poco vacio.

¿Como es un alicantino?

Cansado de tanto nacionalismo separatista me llega un e-mail sobre los alicantinos, he seleccionado las "mejores":

Image Hosted by ImageShack.us

¿Como es un alicantino?

EL alicantino no t llama por telefono, te da tokes para que lo llames tu.

El alicantino no t saluda: Te dice q pasa loko? (o que pasa negro!)

El alicantino no se cae: Se mete una ostia.

El alicantino no trata de convencerte: Te raya y t deja to loko.

El alicantino no tiene perjuicios: Solo odia a los elcheros (ilicitanos).

SIGUE LEYENDO.

sábado, octubre 29, 2005

Lo que me faltaba por ver.

El pasado jueves salimos y fuimos al concierto de bienvenida a la UA (cosa que no acabo de entender ya que nosotros empezamos hace más de un mes). La verdad es que el concierto no estuvo mal, los tres grupos lo hicieron bien pero no querio hablar de ello si no de lo que vino después.

Serían las cuatro de la madrugada, llegando al puerto un olor a mierda increíble y nuestros comentarios típicos de "Si te caes aquí no te hundes de la mierda que tiene" o "Un bañito y te levantas con dos cabezas" etc. Total que seguimos y al final.... un personaje NADANDO EN EL PUERTO DE ALICANTE. Estaba en calzoncillos y muy tranquilito se pegaba unos largos.

Hay fotos que lo demuestran las subiremos en breves, una risa cuando en medio de su nado le da una arcada impresionante (se habría comido un trozo de mierda).

La gente alucinó.

jueves, octubre 27, 2005

"Potasio y Bisbal, tened cuidado con la gripe aviar, que los buitres también corren peligro."

Discursos de un metro (David).

miércoles, octubre 26, 2005

Parecidos Razonables

Ahí va la hostia coño!!! pues no me pensaba yo cuando me pasaron esta foto: "coño, cuando me he fumado yo ese porro? si no fumo!!!!"
Esta foto me la ha pasado el Andres tio nen, despues de reirse, por supuesto, pero fue despues de buscar "porros" en el google...
Me jode reconocerlo, pero se me parece, o eso creo :S
en fin.... opinar vosotros mismos...... :S


sábado, octubre 22, 2005

Pffffffffffffffff, buenobuenobueno...

Tras varios días en los que hemos puesto fotos, fotos y más fotos he pensado que ya va siendo hora de poner algunos jueguitos.
Para empezar aquí hay uno de lógica. Si ves que es sencillito, pues prueba con éste.
Luego, este va dedicado a Dani y a su mítica post-partida de billar cuando enloqueció al ganar.
Tras, eso mejora un poco tu mecanografía con este juego.
Como hay que ir echando el cierre, un poquito de Alonso, un poquito de habilidad al volante, un poquito de falta de vergüenza, un poquito de Padre de Familia (da igual que esté en inglés, lo importante es Jesús) y...un poquito de por favor...(este me dará muchos puntos en la encuesta)

Por cierto, como la gripe del pollo es noticia, lo mejor es saber cómo funciona. Para ello, el juego que entusiasmó a Pelluch durante una mañana.

martes, octubre 18, 2005

Felicidades!!

Hoy cumple años nada más y nada menos que el que da nombre ha este blog...

Image Hosted by ImageShack.us
Todo el mundo a felicitarlo si no lo habéis hecho aún y hablando de cumpleaños dentro de nada este blog cumple un añito... gran día fue el que a Pelluch se le ocurrió la locura de crear un blog.

sábado, octubre 15, 2005


Brindamos porque Poti se digne a corregir los acentos que el Hello no sabe interpretar, porque yo paso ya de corregir hombre. Al igual. Que se gane la pertenencia el chaval. 57 fotos son muchas fotos que colgar.


Se supone que habñia que enseñar la marca de la bebida energética que consumiera cada uno. La mía era una aberración, SOBE ADRENALINE RUSH se llama, la de Fran es Burn... y lo otro es la litrona de Dani, en fin...


Las muchachas de ingeniería química, buena cosecha la del 86


No me pegues por favor, preséntame a tu gato


Tiooooooooo putos dos flashes. A ver si le dan beca y se compra otra cámara


Hala POTASIO, ya te has hecho tu foto con Beatriz, a tu puta casa coño, estás nominado, que ya no curras nada en la web


"¿Eso que me dices... es cierto?"


Lo que lleva en la mano es el cubata, es que el Burn es muy potente, hace una reacción muy violenta con el vodka (química orgánica básica por favor)


Ya la he liado...


Venga, AL IGUAL


Poti, te vamos a currar


Pero como triunfan algunas, conquistan a los hermanos Reyes


Aún estoy esperando que Jose se disfrace de "Negrita"


Algunos salieron en zapatillas, otros salieron en VANS


Pues eso....


Así se consigue que te dejen llevar una libreta de prácticas a casa, no lo olvidéis chicas...


No sé para qué tanta noche encima suya, a lo mejor es que eres artista haciendo fotos, Poti...


Estaba llamando al Tato y a su hermano Tatooine a ver si al final se venían


Dani se lo pasó muy bien... aunque no tanto como en la cena anterior... jaja es que no la pudo ni acabar


Dios pero que lobas, esto que es, y Poti tu quieto que esa mano de la izquierda es la tuya, a saber a donde se dirig�a...


VUELA ALTO POTI!!


??? sin sentido... los delirios llegan a puntos extravagantes


Muchas chicarronas


Potasio-vision


Que macas las de química


En todo su esplendor


Las que más libros de pillan de la biblioteca, al igual hombre, tantos nanoconductores y ni puta idea que...

Los discursos de Pelluch