miércoles, marzo 28, 2007

Kneecam

Postraos ante uno de los videos mas subrealistas del momento, un vikingo en el fuckparade de Berlín.
No os perdáis a Hans, protector de las mujeres con pelo azul y sus bailes.

Kneecam!

domingo, marzo 25, 2007

Ya iba siendo hora.

Cumpliendo con la crítica del que da nombre a este blog, vamos a poner fotos que ya ha pasado un mes.

Concretamente las de unas mariquitas, unas vacas (una de ellas es árabe), el 8 de 11811, Jhonny Bravo, caperucitas rojas, Wallys, y cualquier cosa que puedas imaginar.

Carnavales 2007.























Ya está, si alguien quiere sumarse al blog subiendo cosas y poniendo entradas nuevas, esta invitado. Es tan complicado como usar el Word.

viernes, marzo 02, 2007

Por cansinos...

A mis buenos y amados compañeros:

Dada la insistencia con la cual me apremiais para que comparta con vosotros mi conocimiento fotil, os dejo a continuación una serie de las mejores instántaneas que ocurrieron en una ignominosa noche de hace ya un tiempecito.

Dado el elevado nivel cultural y de expresión con el que me refiero a tales acontecimientos, es más que probable que nadie entienda lo que digo, con lo que dejad de buscar el diccionario de sinónimos y enjoy the photos (esto es por todos aquellos que estudian inglés y que necesitan de la ayuda de la mitad (arriba o abajo) de la cantina de ciencias para descifrar un texto)

P.D: Fotos dedicadas a Tato, a Todolí y a Cliford por si insistencia en que colgase las fotos.




Comienza la noche. Primera foto, para el que más le gusta mi flash, Carlos!! Obviamente, él era una de los componentes de la noche, pero no era el único, también estaba por ahí...

...El amigo Metro, gran admirador de mi blog (el mio) y gran admirado de las mujeres. Es el único que comprende, junto a Dani, que se puede alcanzar a caballo un tren, un bus y que encima te hagan pagar el billete...Pero no era el único ilustre a la cita...

La pareja de la noche, Bea y Fran, Fran y Bea, tanto monta, monta tanto, aunque como todos sabemos, donde manda patrón, no manda marinero.

Los discursos de Pelluch